Máquinas

Solicite una cotización de nuestras máquinas

Innovación y lujo

La Bambino es una máquina de café espresso de primera calidad para 1 o 2 grupos con opciones semiautomáticas o electrónicas y una excelente relación calidad-precio. Ofrece una excelente oportunidad para la creación de marcas a medida, del único fabricante de máquinas de café espreso y capuchino del Reino Unido.

El Bambino se beneficia de todas las habilidades de primera clase, el diseño innovador y los métodos de producción de vanguardia que este fabricante de renombre mundial tiene para ofrecer. Junto con un molino modelo B, T o Kenia-tron y el cajón desmontable económico, el Bambino será una adición sorprendente a cualquier bar, restaurante o cafetería con un nivel de inversión sorprendentemente bajo.

Cada máquina tiene una instalación de agua caliente y un tubo de vapor para espumar y humedecer la leche. Todos tienen calderas de gran capacidad, elementos de alta potencia y están construidos a mano con los más altos estándares utilizando solo el mejor acero inoxidable, cobre y latón.

Los grupos en las máquinas Bambino semiautomáticas son operados por un interruptor basculante, por lo que el usuario puede controlar la cantidad de café que se dispensa en la taza. Los modelos controlados electrónicamente tienen almohadillas táctiles exclusivas con cuatro medidas de café preprogramadas con precisión y un botón de opción de anulación. Todas las superficies de trabajo, los tubos de vapor y agua caliente están fabricados en acero inoxidable 304 con paneles laterales con recubrimiento de polvo Zintec en acabado antracita metálico. La hermosa edición Luxury presenta paneles laterales con acabado blanco.

Socios perfectos para espacios pequeños

Fracino presenta a CHERUB. Estas máquinas de llenado manual, compactas y contemporáneas son particularmente convenientes en lugares donde el espacio es escaso o el agua corriente no está disponible. Dinámicas y elegantes, son las últimas máquinas de café profesionales / semiprofesionales de bajo volumen y son fiables, duraderas y fáciles de usar.

Las elegantes máquinas son ideales para lugares que requieren entre 50 y 70 cafés al día, revolucionando la experiencia del espresso en oficinas, salones de peluquería, boutiques, pubs, bares y el hogar. Con la capacidad de preparar dos bebidas y leche al vapor simultáneamente, estas máquinas únicas cuentan con un elemento de alta potencia y un grupo comercial de tamaño completo, lo que garantiza la producción del mejor café.

LITTLE GEM .. Modelos perfectos para espacios pequeños

Fracino, creador de las máquinas de café espreso más potentes del mundo, presenta Little Gem. Estas máquinas de llenado manual, compactas y contemporáneas son particularmente relevantes en lugares donde el espacio es escaso o el agua corriente no está disponible. Dinámicas y elegantes, son las últimas máquinas de café profesionales / semiprofesionales de bajo volumen y son confiables, duraderas y fáciles de usar.

Las elegantes máquinas son ideales para lugares que requieren entre 50 y 70 cafés al día, revolucionando la experiencia del espresso en oficinas, boutiques, pubs, bares y el hogar. Con la capacidad de preparar dos bebidas y leche al vapor simultáneamente, estas máquinas únicas cuentan con un elemento de alta potencia y un grupo comercial de tamaño completo, lo que garantiza la producción del mejor café.

Espresso para llevar.

Las cafeteras Fracino 1, 2 y 3 grupos Contempo y Retro también están disponibles como opción de combustible dual. Con la misma gran especificación que nuestras máquinas estándar de 1, 2 y 3 grupos, pero con la opción de usar GLP, butano o electricidad, brindan una flexibilidad y movilidad inigualables al tiempo que mantienen un alto volumen de producción. Estas máquinas son ideales para unidades de catering móviles y ‘espresso on the go’.

Durante la operación de gas, los sistemas de control y la bomba rotativa, requieren un suministro de electricidad de 240v. Este requisito de baja potencia se puede proporcionar fácilmente mediante una batería de gel de 12v y un inversor de 12v-240v para permitir un funcionamiento móvil completamente «fuera de la red». Todos los modelos de la gama requieren un suministro de agua a presión. Recomendamos el uso del sistema de bomba FloJet cuando el equipo se vaya a conectar a contenedores de agua portátiles.

Los quemadores de gas de alta potencia para estas máquinas proporcionan la potencia equivalente a sus contrapartes eléctricas, lo que garantiza que no habrá pérdida de presión de vapor durante los períodos de servicio. Fracino se enorgullece de afirmar que sus máquinas de gas son las más poderosas del mundo.

Una serie innovadora de cafeteras espresso / capuchino de lujo y asequibles.

El modelo Contempo estándar cuenta con un acabado de acero inoxidable que brilla como el cromo pulido. El diseño de la máquina refleja una interpretación moderna del estilo que lo convierte en un punto focal impresionante pero atemporal en cualquier cafetería, bar o restaurante.

Las máquinas Contempo de Fracino son semiautomáticas o controladas electrónicamente. Están disponibles con 1, 2, 3 o 4 grupos para hacer café y cada máquina tiene una instalación de agua caliente y un tubo de vapor para espumar y vaporizar la leche. Todos tienen calderas de gran capacidad, elementos de alta potencia y están construidos a mano con los más altos estándares, utilizando solo el mejor acero inoxidable, cobre y latón.

Elegancia y Calidad.

Beneficiándose del extenso programa de investigación y desarrollo de Fracino, las habilidades de ingeniería de clase mundial y los métodos de producción de vanguardia, el Romano es un matrimonio genuino entre estilo y tecnología galardonada.

La Romano es una máquina muy elegante, disponible con 2 y 3 grupos de preparación de café, una válvula de agua caliente equipada con una boquilla antisalpicaduras y tubos de vapor para espumar la leche.

Cuenta con toda la potencia, las cualidades técnicas y la confiabilidad que son sinónimos de los productos Fracino, en un aspecto nuevo e impresionante para crear los mejores barras de bar. El Romano combina elegantemente las curvas clásicas y el estilo retro con materiales contemporáneos y una gran atención a los detalles, lo que garantiza un acabado verdaderamente excepcional.

Café con Control

El PID de Fracino es la fusión de nuestro extenso programa de investigación y desarrollo, habilidades de ingeniería de clase mundial y métodos de producción de vanguardia.

El PID está disponible en versiones de 2 y 3 grupos. Cada grupo tiene una caldera independiente para un control óptimo de la temperatura, configurable entre 80-115 ° C, por ejemplo, el usuario puede configurar un grupo a 89 ° C y otro a 92 ° C, mientras mantiene la caldera estándar de gran capacidad, flujo de agua caliente y copiosas cantidades de vapor.

El Fracino PID ofrece una variedad de funciones de control y diagnóstico, lo que permite al usuario ajustar y afinar varios elementos de la máquina para crear el espresso perfecto una y otra vez. La mayoría de las funciones están controladas por una pantalla LCD simple y fácil de usar montada en el panel frontal.

El PID está disponible en una opción de acero inoxidable blanco brillante, burdeos, negro y con un panel trasero iluminado.

El café excepcional ahora es más rápido

Presentamos la Velocino by Fracino, la máquina de café espresso híbrida de última generación que combina la comodidad de una máquina de granos a la tazas con la simplicidad de una máquina de café espresso tradicional. Fabricada con componentes de acero inoxidable, latón y cobre de la más alta calidad, es una máquina de café expreso confiable y fácil de mantener, construida para durar toda la vida.

Ha sido diseñada específicamente para sitios con una alta rotación de personal, lo que garantiza bebidas consistentes y de primera calidad en todo momento, sin importar cuán inexperto sea el operador. Combinando el grupo de latón cromado estilo E61 tradicional con un espumador de leche automático, programación avanzada y un panel de control fácil de entender, la Velocino le permite dispensar todas las bebidas a base de espresso directamente en la taza con solo presionar un botón. Máquina Automática.

Un café real en Casa

La Piccino es una máquina de café espreso de primera calidad, compacta pero resistente, que incorpora todas las habilidades de ingeniería y la experiencia detrás de la marca Fracino. La instalación es rápida y fácil, y su construcción, que utiliza predominantemente acero inoxidable lujoso, le asegurará que lo disfrute durante muchos años.

Con dos calderas individuales, preparará hasta dos cafés al mismo tiempo y tiene la capacidad de espumar leche y preparar café simultáneamente, creando la experiencia de ‘barista profesional’ a la perfección.

La Piccino es una de las máquinas de café más rápidas y atractivas para el mercado nacional.

El hipnótico y galardonado Roastilino: un innovador tostador de café de mostrador.

El proceso de tostado es un deleite estético y sensorial. La innovación en la ingeniería permite tostar pequeñas cantidades de granos de café verde sobre un lecho de aire caliente en una cámara de vidrio. Las rejillas de ventilación del Roastilino permiten que los deliciosos y tentadores aromas del café recién tostado impregnen el aire. Ofrece un deleite teatral de ver a los granos de café bailar en el aire caliente mientras experimentan una fascinante transformación del verde, a la avellana ligeramente tostada, y finalmente a un tono marrón intenso.

Socios perfectos para espacios pequeños

Fracino, creador de las máquinas de café expreso más potentes del mundo, presenta el Classico. Estas máquinas de llenado manual, compactas y contemporáneas son particularmente relevantes en lugares donde el espacio es escaso o el agua corriente no está disponible. Dinámicas y elegantes, son las últimas máquinas de café profesionales / semiprofesionales de bajo volumen y son fiables, duraderas y fáciles de usar.

Las elegantes máquinas son ideales para lugares que requieren entre 50 y 70 cafés al día, revolucionando la experiencia del espresso en oficinas, boutiques, pubs, bares y el hogar. Con la capacidad de preparar dos bebidas y leche al vapor simultáneamente, estas máquinas únicas cuentan con un elemento de alta potencia y un grupo comercial de tamaño completo, lo que garantiza la producción del mejor café.

El futuro de las máquinas de café en grano a la taza

Cybercino ha transformado el mercado de granos en taza y ha asegurado que los operadores de restaurantes, bares y cafés entreguen un café fantástico, sin la necesidad de una capacitación costosa.

La Cybercino ofrece una variedad de funciones de control y diagnóstico, lo que permite al usuario ajustar y afinar varias funciones de la máquina para crear el espresso perfecto una y otra vez. La mayoría de las funciones están controladas por una pantalla LCD simple y fácil de usar montada en el panel frontal.

Fabricado con acero inoxidable altamente pulido y construido con componentes de la mejor calidad, la pintura de Cybercino puede ser completamente personalizada por Fracino y su panel posterior reemplazado para producir una unidad que se adapte a los requisitos de marca de cualquier restaurante, bar o café.

MOLINOS

Terreno a la perfección

La amplia gama de molinos Fracino garantiza que se puedan cumplir todos los requisitos de café recién molido, desde el espresso cremoso más fino hasta una variad de extracciones, desde el café de filtro hasta la mezcla de expertos y desde el ambiente de cafetería y restaurante hasta la tienda de delicatessen.

Todos los molinos Fracino están fabricados con materiales de la más alta calidad, con estándares exigentes, lo que permite un molido óptimo para cualquier tipo granulometría o ubicación de café.

Con ajuste de tamaño de cubo.

Las máquinas de hielo Fracino están elegantemente diseñadas utilizando la última tecnología en construcción de máquinas y producción de hielo. Los gabinetes están fabricados con acero inoxidable de la más alta calidad, lo que garantiza la máxima durabilidad. Todas las máquinas son silenciosas, compactas y tienen puertas plegables hacia adentro de diseño ingenioso que brindan un amplio acceso al depósito de hielo.

Las máquinas de hielo Fracino producen cubitos de hielo de larga duración utilizando un sistema de boquilla de pulverización flexible patentado y están diseñadas para evitar la acumulación de cal. Las máquinas Fracino utilizan agua dulce para cada ciclo de fabricación de hielo. Todas las máquinas están refrigeradas por aire y funcionan de manera óptima, incluso en los entornos más calurosos. Todas las partes en contacto con el agua han sido diseñadas para minimizar su fricción y asegurar la máxima tensión superficial, reduciendo sustancialmente el nivel sonoro.

WhatsApp
Top